Sorteo: Hija de las Tinieblas - Kiersten White


¡Muy buen comienzo de semana, lectores! ¿Cómo están? Hoy es mi cumpleaños, y aunque no estoy muy contenta con este, ya saben que me gusta compartirlo con ustedes 🎉🎉🎁🎁. 

Es por eso que, aprovechando que mi lectura actual es Renace de las Sombras, segundo libro de Hija de las Tinieblas (uno de mis favoritos en lo que va del año), vengo con este sorteo para que uno de ustedes pueda llevarse un ejemplar y disfrutar de esta maravillosa historia.

¿Qué les parece la idea? ¿Se copan? Como siempre, todo lo que tienen que hacer para participar, lo encuentran a continuación:



BASES (léanlas, porfis):

• Concurso válido únicamente para Argentina
• Activo desde el 4/12/17 hasta el 4/1/18
• Habrá 1 Ganador que se hará acreedor de un ejemplar de Hija de las Tinieblas de Kiersten White.
• Para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el mismo. 
• Son requisitos obligatoriosSeguirnos en Blogger, Facebook y Twitter.
• Luego de hacerlo, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras. 
• Una vez que se sortee al ganador, el mismo deberá ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado en alguna de las redes sociales del blog, para brindarnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario volverá a sortearse
• Si el ganador es de CABA o Gran Buenos Aires deberán retirar el premio por la editorial personalmente, sin excepción. Si el ganador es del interior se le enviará el libro por correo, una vez que nos proporcione su dirección postal. Ni el blog organizador ni la editorial se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno


Le agradecemos a VRYA por el ejemplar para el sorteo.

HIJA DE LAS TINIEBLAS - KIERSTEN WHITE.-


¡¡GANADOR!! 

Por fin sabemos quién se lleva el ejemplar de "Hija de las tinieblas" (pueden corroborar el nombre en el rafflecopter). ¡Muchas Felicidades! Tenés 2 días (hasta el viernes 8/1 inclusive) para comunicarte conmigo mediante mensaje privado a cualquiera de las redes sociales del blog, para coordinar la entrega o el envío. De lo contrario, volverá a sortearse. 

LULU

¡Gracias a todos por participar y atentos que pronto habrá más sorteos!

25 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Tengo muchas ganas de leer este libro :) Así que muchísimas gracias por el sorteo, obvio que ya estoy participando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    Participo..
    Gracias por el sorteo..
    Tengo muchas ganas de leer este libro..

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por el sorteo!
    Estoy participando! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el sorteo. Participo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel! Muchas gracias como siempre por el sorteo. Le tengo unas ganas terribles a este libro!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muuuuuy feliz cumple Meli!!! (cuando participé antes no leí la entrada porque estaba desde el celu, lo admito jaja)

      Eliminar
  6. Hol Meli!
    Gracias por el sorteo!Participo y cruzo los dedos,le tengo unas ganas a este libro!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mel! Muchas gracias por el sorteo, ya estoy participando. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mel, muchas gracias por la invitación pero esta vez me quedo viéndolo desde lejos, por ser de fuera. Un abrazo enorme y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  9. Hola..
    Muchas gracias por el sorteo.. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis!
    Ya estoy participando de este genial sorteo, muchas gracias por hacerlo ♥

    ResponderEliminar
  11. Participando! Necesito como loca ese libro, de alguna manera lo tengo que conseguir *.*

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ya estoy participando!! Muchísimas gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  13. Llego muy tarde para decirte feliz cumpleaños que lástima :( estoy participando! saludos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa. Espero que hayas pasado un lindo cumpleaños♥ Gracias por el sorteo y ya estoy probando suerte!! Un beeeso

    ResponderEliminar
  15. Participando, a ver si esta vez tengo suerte jaja
    Beso grande!
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada, ¡felices fiestas! Estoy participando. El libro se ve interesante y la portada es hermosísima. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felices fiestas! Participo y gracias por el concurso ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Felicitaciones por el blog!! Te escribo desde mi blog y participo por el libro
    (http://damalibroazul.blogspot.com.ar/?m=1)

    ResponderEliminar
  19. Estoy participando, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Gracias por el sorteo :D Participo :DD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Meli! Espero que hayas pasado un muy lindo cumpleaños y hayas recibido muchos libros :D
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo! ¡Participo! Este libro suena tan interesante, y me da aún más curiosidad siendo que te gustó tanto ♥
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar