Favoritos de Noviembre 2017.


¡Feliz viernes, lectores! ¿Ya armaron el arbolito? (no puedo creer que estoy preguntando esto) Nosotros estamos rompiendo la maldición de armarlo siempre tarde y estamos en proceso yaayyy 🎄🎅

En esta nueva entrada les traigo esta sección que comencé a publicar el mes pasado, donde les cuento cuáles fueron mis libros, series, películas, y canciones favoritas del mes.

¿Están listos? ¡Allá vamos!


SERIE FAVORITA


Ya lo había adelantado en el especial que hice sobre las nuevas temporadas, en noviembre How To Get Away With Murder me voló la cabeza. Actualmente la serie se encuentra en una pausa de mitad de temporada, y ese "final" que se transmitió el mes pasado fue de infarto. En general, toda la primera parte de la temporada me gustó muchísimo, pero los últimos capítulos, culminando con las increíbles actuaciones de Viola y Karla Souza, estuvieron imperdibles. Ya quiero que vuelva a empezar.


LIBROS FAVORITOS


Esta vez me fue imposible elegir uno solo. Tanto Calamity de Brandon Sanderson como Warcross de Marie Lu se van directo a mi lista de favoritos del año. Ambos tienen giros espectaculares que me dejaron con la boca abierta, y son dos autores que adoro ❤. Las reseñas ya están en el blog, así que si les interesa saber más sobre ellos, pueden encontrarlas en el menú.


PELÍCULA FAVORITA 


En realidad, creo que Nerve fue la única película que vi en noviembre (no soy tanto de las películas si es que no voy al cine, no me juzguen). Aún así, no voy a mentirles, la peli me encantó. Soy consciente de que está basada en un libro que no leí, pero la idea me llamó bastante la atención y me súper entretuvo. tengo que admitir que el final no terminó de convencerme, y no estoy segura de si es problema de la película o del libro, pero la verdad es que el resto lo disfruté muchísmo.


MÚSICA FAVORITA


Este mes sí pude elegir una sola canción, y es que tuve Gorgeous de Taylor Swift en repetición mucho tiempo, y la escuché cada vez que pude (ahora por suerte se me pasó un poco--- no, no la estoy escuchando en este mismo momento, no mientan). Si les soy sincera, la primera vez que la escuché no me gustó ni un poco. Me recordaba todo lo que no me gustaba de la personalidad de Taylor cuando era más joven, y me resultaba molesta. Pero, ya saben como es esto, le quise dar otra oportunidad (porque ya me había pasado con los dos primeros singles de Reputation), y terminé obsesionada. 


Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de noviembre.

Nos estamos leyendo.-



3 comentarios:

  1. Hola Mel!
    Mi favorito de Noviembre fue........ para, ¿En que momento se pasó Noviembre?
    Buenos, esa ha sido mi reacción en los ultimos dos meses, creo que no vi películas, ni series, solo leí dos libros pero no fueron gran cosa y el mes se pasó sin saber como, cuando ni adonde. Pero bueno.

    Ahora vamos con tus elecciones, los libros no leí ninguno y tampco me llaman demasiado la atención porque siento que no es el estilo que más me atrapa.
    La película si la vi hace un par de meses, también sin haber leído el libro y me encantó. No te deja un momento para aburrirme y la premisa del juego está genial, no es una película para el Oscar pero si para pasar una buena tarde.

    Espero que Diciembre te deje muchas cosas buenas y termines el año de manera genial ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel!
    Intente ver HTGAWM pero me fue imposible, no podía concentrarme en lo que pasaba así que la deje. Empecé a leer Warcross por todas las reseñas copadas que ví, así que espero que valga la pena.
    Nerve sinceramente solo la vi porque leí el libro, pero no me termino pareciendo una locura. Estaba buena, solo porque aparece Emma♥
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Meli! ¡Aaaay me encanta How To Get Away With Murder! Esa serie es IMPRESIONANTE desde el primer capítulo, te deja hipnotizada mirando la pantalla *-*
    Y me encantan las canciones de Taylor Swift, sobretodo las últimas. Ésta no la había escuchado antes pero ya se me quedó pegada jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar