Book Haul: Septiembre y Octubre.


¡Buen comienzo de semana, lectores!

Otro mes se nos está yendo, y yo vengo a contarles cuáles fueron los libros que recibí/ me compré durante los meses de septiembre y octubre. La verdad es que no fueron muchos, porque me controlé y no quise pedir/comprar mucho, ya que sabía que no iba a leer demasiado con el tema del viaje. Por otro lado, todavía estoy esperando tener en mis manos algunas de las novedades de octubre, que no creo que me lleguen sino hasta noviembre, así que no voy a incluirlas en este Book Haul.

Dicho esto, les presento a mis nuevos bebés.


COLABORACIONES

El primer libro que tengo para mostrarles es La Jaula del Rey de Victoria Aveyard, tercera parte La Reina Roja, y viene de parte de Editorial Océano. En realidad, el libro me llegó el 30 de agosto, que fue el día en el que publiqué el anterior book haul, y por eso tengo que incluirlo en este. Sinceramente creí que iba a tardarse un poco más, así que cuando llegó el cartero fue una enorme sorpresa. Leí la mitad de la historia antes de irme de viaje, y ahora la estoy terminando. La reseña se viene muy pronto, aunque puedo adelantarles que me está gustando bastante.
El siguiente libro me llegó de parte de VRYA, y es La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud de Mackenzi Lee; uno de mis libros más esperados del año. Hace muy poquito publiqué la reseña, así que si anduvieron por ahí sabrán que me encantó, y si no lo hicieron, no sé qué están esperando, porque es una historia que no se pueden perder. Además, la edición es preciosa, y (aunque suene raro decirlo) AMO el material del que está hecho la tapa ❤.  


Y finalmente, tenemos estas tres novedades de septiembre de Editorial Planeta, que me vuelven completamente loca. Todavía no me decido cuál empezar primero, pero las tres serán mis próximas lecturas. Concilio de Sombras de Victoria Schwab, que es la segunda parte de Una Magia Más Oscura (uno de mis libros favoritos en lo que va del año); Solo Tú Me Conoces de David Levithan y Nina LaCour, libro del que escuché cosas maravillosas y que ya me compró simplemente con el nombre de uno de sus autores; y Érase Una Vez, una antología de retellings escritos por booktubers y blogueros argentinos a quienes les tengo mucho cariño.   

COMPRAS 


Como ya les conté hace unos días, en mi viaje a USA me compré Without Merit de Colleen Hoover, su más reciente libro, y obviamente ya lo leí. Es un libro de lo más extraño, pero como siempre me pasa con Colleen, me terminó encantando. Ya les contaré más en el wrap up.







Eso fue todo, espero que les haya gustado.  ¿Hay alguno de estos libros que les llame la atención o que ya hayan leído? Cuéntenme en los comentarios.

Nos estamos leyendo.-



3 comentarios:

  1. Buenas Mel! Hermosos libros.
    De esos leí La Jaula del Rey y La guía del caballero, ambos me gustaron mucho así que espero los disfrutes.
    Por otro lado, tengo ganas de leer Érase una Vez y Concilio de sombras, pero para este último debo leer la primer entrega (Una magia más oscura) que la tengo en mí escritorio.
    Espero disfrutes todas las obras.
    Abrazo
    Alvaro ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantos libros! Todos tienen una pinta genial *-*. Estamos iguales, tampoco tengo mucho tiempo para leer en esta época y siguen llegando libros :'(
    De esos tengo muchas ganas de leer La jaula, aun no pude empezarla, espero poder leerla antes de que termine el año. Ya quiero saber como sigue♥
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mel, cuantos libros y qué portadas. Se ve que las historias son muy buenas aunque Aveyard no me convence con su forma de escribir.
    Aún así muchas gracias por mostrarnos tus adquisiciones.
    Nos leemos.
    Un besote.

    ResponderEliminar