Mid Year Freak Out Booktag: Crisis fangirl de mitad de año.

¡Feliz comienzo de semana, lectores! ¿Cómo están?

El día de hoy les traigo un Booktag que vi en el canal de Clau, y que es una especie de resumen fangirl de los libros que llevo leídos en lo que va del año. Me he dado cuenta que últimamente me la pasa diciendo "tal libro es uno de mis favoritos en lo que va del año", así que ¿qué mejor que un booktag que los reúna a todos en un solo lugar? 

Debería haber hecho esta entrada hace algunas semanas, porque siento que ya pasamos hace rato la mitad del año, pero si no lo hacía de una vez por todas, me iba a quedar con las ganas, porque está muy bueno.

En fin, aquí vamos:



1.- Mejor libro que has leído en lo que va del año.-


  • *Se contiene para no empezar a fangirlear tan pronto* *Se da cuenta que es imposible* Chicos, este libro... ¡Este libro! 😍Creo que es un spoiler enorme a mi top 10 de mejores lecturas del año, porque aunque le tengo fe a las lecturas que están por venir, realmente dudo que algo supere a Cress de Marissa Meyer. Me cuesta sobremanera escribir esta respuesta, porque cuando pienso en este libro lo único que pasa por mi cabeza es sdfkvlsdvdsfkvdfnbsdfvsldfv. ¡Es perfecto! ❤ Si por alguna extraña razón no le convencieron las entregas anteriores de Las Crónicas Lunares, denle una oportunidad a Cress, porque no se van a arrepentir. 

2.- Mejor secuela que has leído en lo que va del año.-


  • A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund no es exactamente una secuela, porque pertenece a esas series en las que los libros están conectados, sin ser necesariamente continuaciones, pero déjenme decirles que superó con creces al primer libro, y lo amé con todo mi corazón. Me quedé con muchísimas ganas de saber más sobre estos protagonistas.

3.- Libro que salió este año y no has leído, pero te mueres por leer.-

 
  • Ya lo dije en el Book Tag de Netflix, y lo vuelvo a repetir. Simon fue de mis libros favoritos del año pasado, y necesito leer The Upside of Unrequited de Becky Albertalli con urgencia. Queda muy poquito para que pueda hacerlo (espero).

4.- Mayor decepción en lo que va del año.-


  • Pienso en esto y me deprimo, chicos. Renée Carlino es de mis autoras favoritas, y la amo, pero Wish You Were Here se me quedó a medio camino.  No conecté ni con la historia ni con los personajes, y aunque admito que es lindo, fue una gran gran decepción.

5.- Mayor sorpresa en lo que va del año.-

  • Imperfectos de Cecelia Ahern no es está dentro de mis favoritos en lo que va del año (lo que no quiere decir que no me haya gustado. Me gustó mucho), pero ciertamente fue una gran sorpresa. Es el primer libro dentro de este género para la autora, así que no tenía muchas referencias, y realmente me sorprendió bastante. Estoy ansiosa por leer la segunda parte.

6.- Nuevo crush literario.-

  • *Vuelve el fangirling intenso* Ya conocía al Capitán Carswell Thorne desde el año pasado cuando leí Scarlet, pero en Cress este hombre se robó mi corazón. De verdad. Todo el tiempo está tratando de tirar a Kai del pedestal de mi mente, y les juro que si no fuera porque hay suficiente espacio para los dos, lo haría. Lo amo demasiado ❤❤❤❤

7.- Personaje favorito en lo que va del año.-

  • Además de Cress y Thorne, tengo dos pares más de personajes favoritos. Los primeros son Lada y Radu de Hija de las Tinieblas: un par de hermanos, cada uno de ellos con cualidades diferentes, que para mí los hicieron súper entrañables. Y el segundo par son Kell y Lila de Una Magia Más Oscura: juntos forman un equipo explosivo, y por separado son personajes súper bad-ass y decididos. ¡Me encantan! ❤

8.- Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va del año.-


  • No hay palabras para describir lo que lloré con El Lado Perdido de Sally Green. Hay quienes creen que el final es hermoso y poético, pero a mí me pareció innecesario y me destrozó el corazón. No creo que lo supere pronto. 

9.- El libro que te hizo más feliz en lo que va del año.-



  • En realidad no fue toooodo el libro, pero para no mostrar mis problemitas mentales y volver a poner El Lado Perdido en esta consigna también (no pregunten, si quieren saber lean la reseña), voy a mencionar Stars Above de Marissa Meyer, especialmente por dos de sus historias cortas. La primera, me hizo fangirlear porque es una historia completamente nueva y no hizo más que reafirmar la genialidad de Marissa. Y la otra, si les digo por qué me hizo feliz es terrible spoiler de la saga, pero si lo leyeron sabrán a lo que me refiero.

10.- Adaptación favorita de libro a película que has visto en lo que va del año.-

  • En realidad, La Chica del Tren fue (creo) la única adaptación que vi hasta la fecha (lo que me recuerda que tengo dos pendientes, que mal lo mío). Independientemente de eso, me pareció una película muy buena, que subsana algunos de los que para mí fueron errores garrafales en el libro.

11.- Reseña favorita que has hecho en lo que va del año.-



  • El tag original decía "videos", pero como no soy booktuber lo cambié a reseñas. Hay muy pocas opiniones en este blog de las que puedo decir que estoy realmente orgullosa, y la reseña de Hija de las Tinieblas de Kiersten White es mi favorita en lo que va del año. No creo que sea una coincidencia que también sea uno de mis libros favoritos de este 2017.

12.- ¿Qué libros quieres leer antes de que acabe el año?

 
  

  • Son muchísimos los libros que me gustaría poder leer este año. De verdad muchísimos, pero opté por estos cuatro, que sé que sí o sí voy a leer. Los tres primeros son las continuaciones de mis tres favoritos en lo que va del año (además de Cress), y el restante es un libro que espero con muchas ansias, porque adoro a su autora y ya me muero por leerlo.


Y es fue todo por este tag, espero que les haya gustado.

Voy a etiquetar a Anto de Sueños de Papel y a  Mica de Dorothy Gale - Reseñas, simplemente porque quiero ver sus respuestas. 

Ustedes cuéntenme en los comentarios cuáles de estos libros tienen ganas de leer o, si tienen ganas, cuáles serían sus elegidos para cada consigna.

Nos estamos leyendo.-



2 comentarios:

  1. AMO este tag, es re divertido!!
    Las crónicas lunares me dan curiosidad, pero no estoy muy segura de cuál libro leer, porque onda que no tengo ganas de comenzar otra saga, jajaja
    Oh, y estuve investigando algunos libros de Reneé, así que sé que ese que nombraste, mejor no lo leo.

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag asi que lo voy a hacer en mi blog jaja. Le tengo muchas ganas a Cronicas Lunares

    ResponderEliminar