Book Tag: Netflix

¡Feliz comienzo de semana, lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Como ya les he comentado un par de veces, estoy teniendo problemas para traerles entradas diferentes y no siempre reseñas, book hauls o wrap ups. Tampoco estuve viendo mucho booktube o dando vueltas por otros blogs, como para encontrar un booktag que me llamara la atención, así que me dije a mi misma: "Melisa, esto no puede seguir así. Tomate diez minutos y buscá un booktag que te convenza."

Después de dar algunas vueltas, me topé con un booktag relacionado a una de mis recientes obsesiones (y también un poco el culpable de mis pocas ganas de sentarme a idear cosas para publicar): el querido tío Netflix.

No sé de dónde es original el booktag, pero yo lo vi en el canal de Ashley (en inglés), y consiste en relacionar libros con distintas funciones o cosas que podemos encontrar en esta genial plataforma de contenidos.

¿Qué les parece si vamos a ello? 


1.- Visto recientemente: último libro que leíste.



  • Juro que esto no fue a propósito. Acabo de terminar Hija de las Tinieblas de Kiersten White y estoy en uno de esos estados de extrema necesidad de hablar sobre un libro que suelen agarrarme cuando quedo muy emocionada con la historia que recién termino de leer. Voy a tratar de reservar todas mis opiniones para la reseña (que se viene prontísimo), pero puedo decirles que tenía todas mis expectativas puestas en este libro y en su autora, y estoy feliz de decir que ambos las cumplieron todas. Me encantó y se va directo a mis favoritos del año ❤.

2.- Mejores opciones: un libro que te han recomendado, basado en un libro que leíste.


  • Los que me conocen y saben que me gustan los romances "tranquis" por llamarlos de alguna manera, y que saben que adoré los libros de Stephanie Perkins, me han recomendado En La Puerta de Al Lado de Huntley Fitzpatrick. Todavía no lo leo porque tengo millones de pendientes, y porque también he escuchado comentarios diciendo que se pasa de "tranqui" (eso no me gusta mucho si hace que la historia pase sin pena ni gloria), pero ni bien tenga la oportunidad voy a hacerlo, porque estas lecturas siempre llegan para salvarme cuando estoy atascada.

3.- Recientemente agregado: el último libro que ha llegado a tu estantería.



  • El último libro que me llegó fue El Lado Perdido de Sally Green, un final de trilogía que estoy esperando muchísimo y que voy a leer pronto ya que es la lectura de junio del Dream Club. Con Anto ayer hicimos los anuncios a través de nuestras redes sociales, así que pueden ir a visitarnos por allí para saber cómo participar.

4.- Popular en Netflix: libros que todos conocen (uno que ya hayas leído y otro que quieras leer).

 
  • No sé si estos libros son conocidos por todos, pero sí son libros que últimamente yo veo por todos lados. No les miento, Una Magia Más Oscura de Victoria Schwab me aparecía TODOS los días en los inicios de mis redes sociales, y la emoción por leerlo se me transmitió. Tuve la oportunidad de hacerlo, y la verdad es que para mí cumple con todo ese hype que tiene. Me encantaron los personajes y el mundo mágico creado por la autora. Sin duda, está entre mis favoritos del año. 
  • Por otro lado, no voy a mentirles y decirles que siempre tuve tantas ganas de leer Carry On de Rainbow Rowell como sí tengo ahora. Cuando leí Fangirl, las partes de Simon y Baz no me llamaban mucho la atención, pero la gente está hablando maravillas de este libro, y al parecer no es lo que uno se espera cuando lee Fangirl. Además, parece que esto de la fantasía se le da muy bien a Rainbow, porque Marvel la ha contratado para escribir la nueva serie de Runaways. Tengo el libro esperándome en mi biblioteca, y ya no veo la hora de hacerme un tiempito para leerlo.

5.- Comedia: un libro divertido.



  • Si de personajes divertidos hablamos, no puedo dejar de mencionar a nuestra querida Capitana Marion. Literalmente terminé Los Iniciados de Megora de Victoria Bayona con una carcajada, y la verdad es que eso ayudó a alivianar un poco el shock con el que me quedé por el terrible cliffhanger del final. Victoria es malévola. 

6.- Drama: Personaje que es un rey o reina del drama.



  • *se masajea las sienes con fastidio* Considerando el hype que tenía por leer Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas jamás me imaginé que me fuera a encontrar con un personaje tan insufrible como Feyre. Decir que es una reina del drama es quedarse corta. Realmente me dieron ganas de meterme al libro y darle unas cuantas cachetadas. Si la pobre no hubiese sido tan insoportable, quizás el libro me hubiera gustado más.

7.- Animado: un libro con una caricatura en la portada.



  • Estuve a punto de poner otro libro en este lugar, ya que las caricaturas de La Improbable Teoría de Ana y Zak de Brian Katcher no son muy grandes o llamativas, pero como estoy tratando de mencionar libros que no les he mencionado en otros booktags, me decidí por este. Es un libro que todavía no leo, pero que sé positivamente que tiene todos los elementos necesarios para que me encante. Por comentarios sé que es ligero, divertido, muy nerd, y con un poco de romance. Espero poder leerlo pronto.

8.- Visto otra vez: libro que releerías.


  • No soy una persona que relee mucho (lo siento, chicos, pero hay muchos libros que quiero leer y todavía no he podido como para andar releyendo), pero para no caer en la fácil y decir Harry Potter (cosa que sí he releído cuando era más chica y no tenía tantos libros en mi lista), voy a ir con Felices Por Siempre Jamás de Stephanie Perkins. Este libro ya lo leí en su versión en inglés ni bien salió a la venta, pero también tengo esta edición en español, y es un libro que sin dudas leería otra vez ya que adoro a sus personajes.

9.- Documental: un libro de no ficción que recomiendes.

  • Y acá es cuando algunos de ustedes van a querer matarme, pero la verdad es que no leo "no ficción" (así como tampoco soy de ver documentales). Sé que debería, al menos alguno de los más conocidos, pero la verdad es que los libros son para mí un escape de la realidad (entre otras cosas), y por eso siempre termino optando por la ficción.

10.- Acción y aventura: un libro lleno de acción.



  • Lo intenté, juro que lo intenté, pero es imposible no pensar en estos libros, y menos cuando me ponen consignas como estas. Winter de Marissa Meyer es el final de Las Crónicas Lunares, y como todo final está lleno de acción y aventuras. No me canso de decir lo mucho que amo esta saga, a sus personajes y a esta autora. No me encariñaba tanto con un grupo desde Harry Potter, y la verdad es que podría leer mil libros más acerca de ellos.

11.- Nuevos Lanzamientos: un libro que se publicó hace muy poco, o que todavía no se publica, y que te morís por leer.



  • Desde que leí Yo, Simon, Homo Sapiens decidí que leería todo lo que escribiera esta autora. Hace muy poquito que salió a la venta The Upside of Unrequited de Becky Albertalli y la verdad es que me muero de ganas de leerlo. Lo tengo esperándome en el Kindle, y no veo la hora de ponerle mis ojos encima(?. Ya sé exactamente cuando voy a hacerlo, y no puedo esperar.


Y es fue todo por este tag, que espero que les haya gustado.

Como hace mucho que no etiqueto a nadie voy a ir directo a dos adictas a Netflix igual que yo, y ellas son Mica de Dorothy Gale - Reseñas y Male de Llave de tinta.

Ustedes cuéntenme en los comentarios cuáles de estos libros tienen ganas de leer, o si se les ocurre alguna otra respuesta a estas consignas.

Nos estamos leyendo.-







4 comentarios:

  1. ¡Hola Mel! Pero que buen taaaag ♥ Me lo llevaré para ver que tal, me gustaría hacerlo
    La mayoría de los libros me suenan, pero muchos quisiera leer, algunos los tengo en la lista (como El lado perdido). El primero me llamó tanto que me lo anoté :3
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me gusto el tag asi que lo robaré en algun momento jajaja. En la puerta de al lado♥, Marion♥, WINTER♥. El de Becky se ve geniaaal. Y ya tengo el de Ana y Zak esperándome :D
    Besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó el tag :O Seguramente lo lelve a mi blog también jajaja
    Yo también estoy amando la saga de las Crónicas Lunares, aunque estoy terminando Scarlet. En cuanto a Una magia más oscura... bffff me mueeeeero por leerlo, pero a España por lo que parece todavía no lo traen D:
    ¡Muchas gracias por el tag!
    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Es probable que hagamos este tag, esta hermoso hahahaha.♥
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar