10 libros que quiero leer este invierno.


¡Feliz viernes, lectores! Llegamos al día más lindo de la semana, y gracias a todo lo que es bueno también comenzamos hace muy poquito la estación más linda del año ❤ (al menos par mí).

Y como este invierno voy a aprovechar cada uno de mis ratos libres para sentarme en la cama, bajo cuatro frazadas, a leer mientras tomo una buena taza de café caliente, me pareció una buena idea traerles esta lista de libros que quiero leer en los próximos tres meses.


1.- Heartless - Marissa Meyer.

  • Si bien esta lista no va a estar en ningún orden en particular, estoy cien por ciento segura de que Heartless va a ser mi próxima lectura (siempre y cuando no termine antes de tiempo lo que estoy leyendo en estos momentos). Puede —como también puede que no— que este libro sea la lectura de julio de cierto club de lectura del que formo parte. No sé, no sé. Ya se enterarán. Pero lo cierto es que me muero por leer más de Marissa ❤, y no va a pasar mucho tiempo antes de que empiece a fangirlear fuerte.
2.- Caraval - Stephanie Garber.


  • Últimamente me cruzo este libro por todos lados, lo veo hasta en la sopa. Y la buena noticia es que ¡será novedad de julio en Argentina! De más está decir que tengo muchísimas ganas de leerlo, y de ver qué es lo que a todo el mundo le fascina. 
3.- The Ghost of You and Me - Kelly Oram.


  • Este es el último libro que publicó Kelly, hace muy poquito, y como algunos de ustedes sabrán, ella es de mis escritoras favoritas. No quiero que pase mucho tiempo antes de leerlo, porque después me cuelgo entre tantos pendientes en físico, y lo termino olvidando, como me pasó con su libro anterior (shame on me, ya lo voy a leer también). Por el momento, la premisa me encanta. Es el tipo de libro romántico que me gusta —aunque admito que quizás suena un poco cliché—, y ya quiero leerlo.
4.- Wish You Were Here - Renée Carlino.


  • Este también es el último libro de otra de mis autoras favoritas. Sale a la venta en agosto, pero estoy anotada en el blog tour, así que seguramente lo lea antes. Me encanta Renée, y aunque literalmente no tengo idea de qué va este libro, le tengo una confianza ciega. Veremos si se suma a mi lista de favoritos de la autora.
5.- La Lógica Inexplicable de mi Vida - Benjamin Alire Sáenz.



  • Quiero leer este libro desde que supe que iba a publicarse en español. Me tira toda la onda de Ari y Dante (para quienes no lo sepan, se trata del mismo autor), y yo me muero por leer algo así. Ya les contaré qué me parece y si cumple con sus altas expectativas.
6.- Tres Coronas Oscuras - Kendare Blake.


  • Tengo pendiente este libro desde hace algunos meses, y no me pregunten por qué pero me da toda la vibra invernal. Escuché muy buenas cosas sobre él, así que estoy esperando leerlo con ansias durante estos meses de frío.
7.- La Maldición del Ganador - Marie Rutkoski.


  • Otro libro que tengo pendiente hace bastante y que me dan ganas de sentarme a leerlo acurrucada en la cama. Tal vez sea el género, no lo sé, pero me da esa impresión, y la quiero aprovechar. Es el favorito de mucha gente, y decir que me muero por leerlo es quedarse corta. De esta estación no pasa.
8.- El Aliento de los Dioses - Brandon Sanderson.


  • ¡Otra novedad de julio! Esta vez de parte de mis amigos de Ediciones B, que nos están cumpliendo todos nuestros deseos llenándonos de Sanderson. Este libro tiene muchisisima pinta (es Sanderson, duh) y ya me pican las manos por tenerlo. Estoy leyendo El Imperio Final y me está encantando ❤. Pero nunca se puede tener suficiente de este autor.
9.- ¿Alex, quizás? - Jenn Bennett.


  • Esta es otra de las novedades de junio de VRYA que tengo muchísimas ganas de leer. He escuchado cosas geniales de la autora, aunque todavía no he podido leer su otro libro Night Owls (shame on me again). Espero arrancar con este y después hacerme un tiempito para leer el otro, porque ambas premisas me llaman mucho la atención.

10.- Estrella Errante- Romina Russell.



  • Una continuación que tengo pendiente hace bastante, y que tengo muchas ganas de leer. Su autora es un amor, y el primer libro me dejó muy intrigada. He escuchado que Estrella Errante es aún mejor que Zodíaco, así que estoy muy emocionada por leerlo.


Y eso fue todo por esta entrada. Seguramente lea algún libro más, o algún libro menos, pero intentaré cumplir con todo.

¿Hay algún libro de esta lista que quieran leer este invierno también?

Nos estamos leyendo.-



6 comentarios:

  1. Holi ♥
    ¡Qué frío!
    De tu lista yo quiero leer Caraval y La Lógica Inexplicable de mi Vida ♥♥ el de Benjamín ya lo tengo así que ahora solo me falta tiempo ='(
    Para mi una de las sagas más hermosas para leer en invierno, tapada y con una taza de chocolate caliente es la de El Jinete de Bronce de Paullina Simmons. Romance + ficción histórica con una prosa maravillosa ♥
    El frío de Rusia traspasa las páginas pero gracias a la pasión de los personajes uno se siente un poquito mas calentito =3
    Te lo súper recomiendo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad coincidimos con más de uno. Tengo ganas de leer Heartless, Tres coronas oscuras y a Sanderson. Desde que vi que iban a publicar El aliento de los dioses y leí la sinopsis me dije que no podía perdermelo.
    Tengo pendiente Estrella errante hace un tiempo y siempre cuelgo. Espero poder leer en este invierno, con el tema de la facultad este año vengo leyendo poquito.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en 3 lecturas de 10, ¡bien!
    Contame después qué onda Caraval, que tiene esa portada tan linda que me llama la atención!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan del invierno, pero si es una época ideal para leer con un té/chocolate/café al lado. Y hace tanto que quiero leer Caraval, pero no lo encuentro en pdf, jajaja; me re llama la atención!!

    Saludooos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa. Pero que buenos títulos. Yo quiero leer la mayoría hace ratote, pero si, dan bastante pinta para quedarse en la cama leyendolos, con algo calentito al lado y, quizá, unas galletitas (da pena arruinar los libros por si cae, por eso lo dudo). Muy buenas elecciones la verdad, espero algún día leerlos y que los disfutes. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hay un par de libros que también he querido leer. Espero tú sí tengas suertes y llegues a leerlos!

    ResponderEliminar