Wrap Up: Resumen de Lecturas de Abril.


¡Feliz Mayo, lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Es feriado en Argentina y planeo adelantar algunas entradas para el blog en concreto tengo que hacer tres reseñas, y además ver si puedo empezar alguna de las que serán mis lecturas para este mes.

Mientras tanto, vengo a traerles el clásico resumen de lecturas del mes que dejamos atrás. Debo decir que estoy un poco sorprendida, porque me pareció haber leído muy poco, y aún así fue el mes que más leí este año (sin contar que las 800 páginas de Winter en realidad fueron leídas en marzo).

¿Quieren ver cuáles libros se sumaron a mi lista de leídos? ¡Vamos a ello!

Wrap Up: Abril

MEL
         
  1. Winter - Marissa Meyer: Como ya les adelanté, este libro fue leído en su mayoría en el mes de marzo, pero su fecha oficial de finalización (? fue el 2 de abril. A riesgo de sonar repetitiva, voy a decir que LO AMÉ, QUE ESTA SERIE ES DE MIS FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS, Y QUE MARISSA ES UNA GENIA ❤❤❤❤. 
  2. Una Magia Más Oscura - Victoria Schwab: Había escuchado cosas muy buenas de esta saga, y la verdad es que este primer libro cumplió con todas las expectativas. Me encantó todo: la historia, el mundo creado, la pluma de la autora y los personajes ❤.  Ya quiero el siguiente.  (Reseña) 
  3. Si El Amor Es Una Isla - Esther Sanz: Esta fue la lectura de abril del Dream Club, y aunque el libro tiene muchas cosas que usualmente no me gustan, me resultó tremendamente adictivo. (Reseña) 
  4. Los Viajes de Marion: El Secreto de la Lengua - Victoria Bayona: Los que me siguen en twitter habrán visto que con unos amigos blogueros hicimos una lectura conjunta de estos libros, y la verdad es que el primero me gustó bastante. Es una linda mezcla de aventuras, fantasía y mucho humor. La reseña se viene muy pronto. 
  5. Los Viajes de Marion: Los Iniciados de Megora - Victoria Bayona: Este segundo libro en la #LCMarion me gustó muchísimo más que el anterior. Pude conectar más con los personajes, y ¿a quién voy a engañar? adoré que haya un poquito más de romance. El final es una crueldad, y no puedo esperar al siguiente. Esta reseña también la podrán leer muy pronto. 
  6. Corona Cruel - Victoria Aveyard: Al contener dos historias cortas diferentes, mi opinión sobre este libro está dividida. La primera historia me gustó muchísimo, y me dieron ganas de leer más sobre un personaje que siempre quise leer. Sin embargo, la segunda historia me pareció un tanto innecesaria. Quizás porque ya leí La Espada de Cristal, y la historia corta es un 0.2, así que sentí que no me estaba aportando nada nuevo. Lo cierto es que el personaje de Farley, lejos de sorprenderme, me aburrió bastante. Ya me explayaré más en la reseña. 
  • Reto de Goodreads 2017: 17 libros de 50. 1 libro más de lo previsto.

Y esos fueron los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

1 comentario:

  1. Hola!
    Le tengo muchas ganas a Una magia más oscura porque sólo escuché buenas cosas sobre ese libro...incluyendo ahora la tuya :)
    Me alegro que hayas tenido lecturas tan buenas. Yo sólo pude leer dos libros: Corona de Medianoche de Sarah J. Maas y La Biblioteca invisible de Genevieve Cogman.
    Espero que el próximo mes tengas lecturas igual o más buenas :)
    Nos leemos!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar