Dream Club: ¡Se viene el club de lectura!


¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están? Por estos lados estamos tomándonos un descanso del calor, así que voy a ver si aprovecho a ponerme al día con las lecturas que estoy bastante atrasada. 

Hoy vengo a traerles una nueva iniciativa. ¡Yaaay! Hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de formar un club de lectura, pero por miedo a no poder cumplir lo venía postergando. Sin embargo, cuando Anto de Sueños de Papel me ofreció revivir su hermoso Dream Club y hacerlo conjuntamente, no pude negarme.

Así que aquí está, les presentamos nuestro pequeño y renovado bebé. 


Reglas:

❤ Cualquier lector puede participar en las lecturas conjuntas. Si tienen blog deben llevarse el banner (del club o el de la lectura en la que van a participar). Sino deben compartir el banner de la LC en alguna de sus redes sociales con el Hashtag correspondiente así sabemos que están participando. ¡Si reseñan el libro en sus blogs, instagram o Goodreads no olviden mencionar que lo leyeron para el club de lectura!

❤ Habrá una lectura conjunta definida cada mes. Si la terminamos pronto tal vez se pueda agregar otro libro en el mismo mes, eso se irá viendo según las circunstancias. Este primer mes (y el siguiente tal vez) elegiremos nosotras los libros que vamos a leer, más adelante se harán votaciones en nuestros twitters.

❤ Pueden comentar sus avances en la lectura o lo que les está pareciendo el libro en twitter (o Instagram) con el hashtag particular de cada LC. Los mejores comentarios en twitter podrán aparecer en el debate a fin de mes.

❤ ¡La lectura conjunta durará todo el mes! Pueden sumarse en cualquier momento del mismo y participar en el debate final si ya han leído el libro. Además, habrá retos y sprints de lectura a lo largo de las LC para que sea más divertido todo.

❤ ¡Es posible que se organicen sorteos para las próximas lecturas entre los participantes! Así que anímense a formar parte del club.

Lectura de Marzo:

Y como somos unas chicas muy previsoras (? ya tenemos decidida la lectura del mes que viene, la cual es.... *redoble de tambores*


¡Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas!

Este es un libro que las dos tenemos pendiente hace muchísimo tiempo, y aunque nos morimos de ganas de empezarlo, siempre van apareciendo otras lecturas que nos obligan a hacerlo esperar. Pero ¿qué mejor excusa que leerlo con todos ustedes? 

El HashTag que vamos a utilizar en nuestras redes sociales es #UnaCorteDreamClub, y si tienen pensado unírsenos en esta lectura, estén atentos a nuestras cuentas de Twitter (especificadas en la imagen), porque les estaremos avisando por allí cualquier novedad referente al club y a la lectura.

Esperamos que les guste la idea y que se animen a leer con nosotras.

Nos estamos leyendo.-









9 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Hace rato tenía ganas de participar de algo así. No entendí muy bien cómo pero ahora voy a releer y a ver como participo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya dije que participo en esto so.... marzo apurateeeee

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Me gusta la idea. Aunque soy un poco mala para estas cosas XD
    Espero poder ir bien al pendiente.
    (Juntaré mis pesos para comprarme el libro)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea! Me re copan las lecturas conjuntas. Si tengo plata y me puedo comprar este libro, lo hago, porque yo también tengo muchas ganas de leerlo.

    Ojalá que se pueda, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  5. Lo dije por TW pero no por acá, así que: Si puedo comprar el libro, me prendo! ♥

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que recién vea esta entrada.
    Creo que es muy tarde para unirme a este lectura, a pesar de que ya leí este libro, así que voy a estar super pendiente para leer el libro del siguiente mes.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! Me quiero apuntar a este club de lectura!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! Me quiero apuntar a este club de lectura!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Super tarde pero me gustaría apuntarme al club~ ;; <3

    ResponderEliminar