Entre Bloggers: Sueños de Papel

¡Buenas buenas, queridos lectores! 

Hoy les traemos a nuestra quinta invitada de esta sección que hemos denominado...


¡Damas y Caballeros, les presentamos a... ¡Anto de Sueños de Papel!
*aplausos*

Conociendo a la Administradora

Nombre/Apodo: 

Antonella/Anto/Amto (sí, algunas amigas me dicen así jajaja)

Edad: 

20

País: 

Argentina

Blog: 


Me dedico a:

Estudio Profesorado en Lengua y Literatura. Aunque antes había empezado a estudiar Bioquímica y no me gustó. También trabajo hace casi un año de secretaria.

Me gusta leer (género/trama específica): 

Leo de todo menos terror. Voy leyendo diferentes géneros según mis ganas y ánimo... a veces puedo querer leer mucha fantasía tanto urbana como épica. Luego otras veces solo leo romance contemporáneo y hasta algo de new adult. Después ciencia ficción y luego distopías o paranormal. También me gustan los thrillers y las novelas de suspenso. Como dije me encantan casi todos los géneros y siempre busco que haya aunque sea un poco de romance en la historia. Tengo debilidad por las sagas de muchos libros donde cada uno es de un personaje diferente pero que se relacionan entre sí... son mi vicio. 

Tipo de personaje favorito: 

Me gustan los personajes graciosos que tengan diferentes facetas. Es decir, que sean sarcásticos y divertidos pero también serios cuando tienen que serlo. Valientes pero que se note que no son perfectos y que tienen un costado vulnerable. Creo que la mayoría de mis personajes favoritos tiene estas características. 

Autor/es favorito/s: 

Uff. Si tuviera en cuenta sagas que AMO diría que Rick Riordan, Cassandra Clare y J.K Rowling (y últimamente Rick Yancey). Pero como no he leído algo más de ellos salvo todo lo relacionado con sus sagas más populares también diré que me gusta mucho Samantha Young, Colleen Hoover, Kelly Oram, Marissa Meyer, Gabriel García Márquez, Susan Elizabeth Phillips y J.R Ward. 

Posts que más disfruto hacer en el blog: 

Creo que los IMM ya que son entradas que me encanta hacer aunque este año decidí hacerlas cada varios meses para juntar más libros para mostrar. Me gusta poner las imágenes y contarles cómo conseguí tal y tal libro... si lo leí, si me gustó, las expectativas que tengo con la historia, etc. Las reseñas también me gustan mucho pero me llevan más tiempo debido a la redacción y buscar la sinopsis, portada y demás detalles que conlleva cada post de ese tipo. Me gusta ir variando con las entradas para no atomizarlos con un mismo tipo todo el tiempo por eso trato de no hacer tantas reseñas seguidas y traerles otras cosas más ligeras y divertidas. La verdad es que disfruto de planificar casi todas las entradas y me gusta poner mis ideas para futuros post en borradores e ir viendo cuándo es el momento de publicar tal y tal cosa.


Película/Serie de TV favorita: 

Mi serie favorita por excelencia es Friends. Peeeero como soy una serie-adicta no puedo mencionar solo una así que diré que también amo How i met your mother (que me falta ver sus últimas dos temporadas please kill me), Game of thrones, Sherlock (cuando saldrá la otra temporaaaaada), The Flash, The 100, Once upon a time y Teen Wolf. Y película favorita creo que no tengo... me gustan demasiadas y no puedo decidirme.

Cantante/grupo favorito: 

Tengo un problema con todo lo que sea favorito ya que no puedo mencionar solamente una cosa. Nunca tuve una sola banda/grupo/cantante que siguiera como fanática mal peeero diré que me encantan Taylor Swift, Imagine Dragons, One Republic, 5 seconds of summer y Maroon 5.

Comida favorita: 

Bastoncitos de merluza con puré. (Pizza y pastas también)

Hobbie (aparte de la lectura): 

Ver anime y series. Aunque últimamente no lo estoy haciendo... debería remediar eso. También me gusta escribir pero hace demasiado tiempo que ya no tengo inspiración.

Algo que nadie (o muy poca gente) sepa sobre mí: 

Tengo una obsesión con la mayonesa. Creo que solo mi familia sabe hasta qué nivel estoy obsesionada con ese aderezo. A casi todo le pongo mayonesa... puedo comer galletitas de salvado o pan con mayonesa en cualquier momento del día. Ya sé que es un asco para muchos y alto colesterol pero no puedo detener mis impulsos(? 

Razones para seguirme en Blogger: 

Le pongo mucho esfuerzo a mi blog! Cada comentario y seguidor nuevo me hace feliz. Creo creeo que plasmo en mis entradas buen humor y alegría. Que más de uno puede sentirse identificado con algunas de mis opiniones tanto de reseñas como de book tags o top ten. Que les puede llegar a gustar visualmente (estoy orgullosa de mi diseño que tanto me costó.. mi precioso *voz de Gollum*). Y que.. no sé.. pueden pasar un buen rato visitándolo.

Recorrido por el blog


El blog de Anto es genial, porque ella es genial. La verdad es que me divierto muchísimo con sus opiniones, sobre todo porque tenemos muchas cosas en común. Y últimamente estamos demasiado conectadas con las entradas.

Sus reseñas son sinceras y dinámicas, y se nota que las hace con mucha pero mucha dedicación. Por otro lado, me pasé todo un día perdida entre sus secciones: book-tags, retos, top tens y demás. Los leí todos, ¡y me encantaron!

Hace poco, Anto abrió un club de lectura, que es algo que yo siempre quise hacer pero que me da miedo no poder cumplir una vez que lo haga, y casi sin querer me sumé a la consigna de este mes. Así que si les interesa, no duden en pasarse y sumarse, porque no creo que se vayan a arrepentir.


Nosotras ya las seguimos, ¿ustedes?

Recuerden que si quieren ver nuestras respuestas pueden hacerlo aquí, y que si quieren participar de la sección, lo único que tienen que hacer es escribirnos a wordsfeather@gmail.com con el asunto "Entre Bloggers".

Nos estamos leyendo.-


1 comentario:

  1. Me llamó bastante la atención su blog, parece una persona divertida así que ya mismo me paso y seguramente termine siguiendola jaja

    ResponderEliminar