Portada Revelada: Ugly Love - Colleen Hoover

¡Iiiipp! Había visto esta portada hace semanas, pero recién hoy estoy habilitada a compartirla con ustedes. Les presento, la portada de Ugly Love.

Portada Revelada

Título: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover
Fecha de publicación en EE.UU.: 5 de Agosto de 2014.

Goodreads Amazon

Sinopsis: Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
 Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
 Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
 Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.

Sobre el Autor

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.  

¿Qué puedo decir? ¡Es Colleen! La portada puede ser lo más horroroso del Universo que igual la voy a amar. De todas maneras, no es el caso. La portada me gusta, no es mi favorita (esa es y será Maybe Someday), pero tampoco es algo que no soporto ver. Sólo es... diferente.
En cuanto a la sinopsis, tengo miedo. Es decir, tengo exactamente la misma sensación que con Maybe Someday (no me creo la historia simple que me resumen), sólo hay que sumarle el más mínimo detalle de que absolutamente todo el mundo dice que esta novela te rompe el corazón. Así que sí, Agosto va a ser un mes de muerte para mí, ya se los voy avisando.

¿Ustedes qué opinan?

Nos estamos leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario